domingo, 21 de octubre de 2012

Comentario de la Pelicula de Colosio


COMENTARIO DE LA PELICULA DE COLOSIO:

Se siente y se siente tanto no sólo por Colosio, porque víctimas de ese Estado, puede ser cualquiera de nosotros. Ese Estado sin contrapesos y sin control, que lo mismo puede desaparecer a cualquiera, o fabricarle un delito, o armar una historia de vida sórdida que desprestigie a tu vida y  tu familia, como lo hicieron en el caso del fiscal encargado de la investigación para que diera la versión que ellos querían transmitir a la gente.
Ese es el Estado y el tipo de gente que va regresar a gobernar si Peña Nieto gana la Presidencia. Por eso quitaron de la cartelera esta película en Aguascalientes para que los ciudadanos no sepan a quién le van a dar el voto. Pero ante este escenario tan delicado me pregunto ¿El PAN  va a validar y ser cómplice del PRI una vez más? Porque creo yo que el peligro para México son estos crímenes impunes, la fabricación de delitos, y no la elección libre de un personaje de izquierda que ya gobernó la capital del país y que significa entrar de lleno la normalidad democrática, en donde él o cualquiera pueda ser electo por la vía legal del voto. La guerra sucia y el escenario del miedo sólo va ofuscar al electorado y lo va poner en manos de una clase política controladora y manipuladora como la del PRI, Acción Nacional también tiene un papel histórico que jugar; o al lado de la democracia, o dejando pasar nuevamente a esa clase política

2 comentarios:

  1. Comparto mi opinión contigo el Estado hacer y deshacer, en este caso el asesinato de Colosio, fue un crimen organizado donde manipularon la escena del crimen, asesinaron a todo aquel que se veía involucrado con las investigaciones, y al final resulto solo un culpable, el cual según actuó solo en el asesinato, creo que varios casos como este se han presentado y el Estado esta detrás de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. tambien comnparto mi opinión con tigo el asesinato fue muy bien organizado y aunque al final solo se informo que el que disparo el arma fue una sola persona yo creo que no fue asi por todos los demas asesinatos de personas que estubieron involucrados con la investigación del crimen.

    ResponderEliminar